jueves 22 febrero, 2024

«Se cantan el tiro» Gordillo y de Paula para UWC 48

más noticias

Tijuana, B.C.- “¡En mi tierra decimos que perro que ladra ni muerde, y eso eres tú!” declaró Víctor “Imperador” de Paula de su rival Antonio “11 Tiros” Gordillo rumbo al evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) este viernes 29 de septiembre.

Volátil estuvo la rueda de prensa oficial para “UWC 48: Gordillo vs. de Paula”, llevada a cabo este jueves 28 de septiembre en Hotel Palacio Azteca, ya que ninguno de los peleadores se contuvo con sus comentarios.

“Si quiere intercambiar de pie, estoy listo para eso, y si decide ir a la lona será su gran error porque nunca ha enfrentado a uno con mi nivel de jiu jitsu brasileño, ya me considero el Campeón de UWC”, subrayó de Paula.

El contendiente de São Paulo, Brasil, llega por segunda ocasión a Tijuana, Baja California, ahora con récord de 7-2-0 y en búsqueda del Campeonato Semicompleto que se encuentra vacante, por el momento.

“Vamos a cruzar y eso es un hecho. No estoy preocupado por lo que dice, estoy preparado y agradecido por esta oportunidad de ser doble campeón de la empresa, y mañana se lo voy a demostrar”, dijo Gordillo.

Por su parte el peleador de Catamarca, Argentina, no se preocupa por su rival de Killer Bees México, ya que presume de marca profesional de 17-5-0 y no ha perdido en cuatro combates este año.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img