domingo 25 febrero, 2024

Se cae pelea Molo vs Mahatma por «dilema médico»

más noticias

Tijuana, B.C.- El combate internacional entre el argentino Adrián Oviedo y el polaco Filip “Czar” Zadruzynski será la pelea estelar de UWC 49 este viernes 27 de octubre tras celebrarse la Ceremonia de Pesaje oficial el jueves 26.

Pactado en catchweight de 175 libras, el duelo subió a estelar después de que un dilema médico impidiera a realizarse el combate por el Campeonato Gallo entre Juan Pablo “Molo” González (11-4-2), de Buenos Aires, Argentina, y Mahatma “Araña” García (12-10-1), de Spider Bros. MMA, de Tepic, Nayarit.

Oviedo (6-3-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, detuvo a la romana en 174 libras su cuarto combate en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) y su primera ocasión en plan de estelarista.

Por su parte el peleador de Poznan, Polonia, cuenta con marca profesional de 4-4-0, estuvo en 174.8 libras para lo que será su primer combate no sólo en la jaula de UWC sino en territorio americano.

Zadruzynski ahora forma parte de Titanes Team, de Hermosillo, Sonora, y se declaró listo para lo que anticipa sea la primera victoria de muchas en UWC, y más al ser en duelo de América vs. Europa.

La co-estelar de la noche siguen en Peso Ligero con Eduardo “More” Vázquez (5-0-0), de Guadalajara, Jalisco, en todo su show en el pesaje al marcar 155.6 libras ante la mirada de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img