viernes 12 abril, 2024

Se busca a Pablo Vázquez Zúñiga, de 90 años en Tijuana

más noticias

Tijuana, Baja California a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pablo Vázquez Zúñiga, de 90 años de edad, de acuerdo al reporte de búsqueda, el 18 de febrero de 2024, salió de su domicilio ubicado en la calle Álvarez P. de Arroyo, en el Fraccionamiento Del Río, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Su estatura es de 1.70 metros, su complexión es regular, tez moreno claro, pelo entrecano, frente amplia, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz recta mediana ancha en punta, orejas grandes, bigote y barba; portaba una camisa manga larga de cuadros rojos con negros, debajo trae dos camisetas, pants verde oscuro, botines negros y gorra color gris con dibujo de planta de marihuana en su frente.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img