sábado 24 febrero, 2024

Se busca a Elizabeth de la O Saguilán y a su hijo, Gustavo Guadalupe

más noticias

Fueron vistos por última vez el 9 de noviembre, cuando salieron de su domicilio en la calle Culhuacán de la colonia Mariano Matamoros Norte en Tijuana

TIJUANA, Baja California, 18 de noviembre de 2023.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Elizabeth de la O Saguilán, de 37 años y su hijo Gustavo Guadalupe de la O Saguilán, de 3.

Fueron vistos por última vez el 9 de noviembre, cuando salieron de su domicilio en la calle Culhuacán de la colonia Mariano Matamoros Norte en Tijuana.

Elizabeth es de tez morena, estatura baja, complexión robusta, pelo lacio a los hombros, cejas abundantes, nariz semicurveada y labios medianos. Como seña particular tiene una cicatriz de bajo de uno de los senos. Además, padece esquizofrenia.

Gustavo Guadalupe es de tez blanca, tiene pelo lacio un poco largo, ojos pequeños, cejas escasas, nariz ancha, labios medianos.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, reportar al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img