Tijuana, B.C.- Bryan Luna ansía a su rival para este sábado 14 de diciembre, formando parte de la cartelera de JAB Promotions en Terrazas JAB.
Boxeadores buscan la mayor cantidad de compromisos posibles para mejorar su récord, llegan a pelear hasta 4 veces, pero Bryan, va por su quinto compromiso en el año.
«La verdad sí ha sido un año muy movido. Me han metido muchas carteleras y esperamos terminar bien primero Dios, salir con la mano en alto y terminar bien es última pelea del año», dijo el pugilista.
Mientras dedica horas de preparación para sus combates, pasando tiempo en el Gym Zona Norte, pero también dedica tiempo al trabajo atendiendo comensales en Restaurante Mi Chante.
«Ahí me ves trabajando, cuando hacemos de buena gana la verdad, pues soy mesero en un restaurante por la Libertad, lo único malo es cuando está dieta uno, pues trabajar con comida», comentó Luna.
Este viernes, tendrán que superar la báscula ante la Comisión de Box de Tijuana, averiguando si estarán en condición para el día siguiente.