Se aleja la salvación del Leganés de Javier Aguirre

más noticias

El conjunto del Eibar recibió en el Ipurua Municipal Stadium a su similar del Leganés, en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, culminando en empate que le sabe de poco al equipo de Javier Aguirre, que muy probablemente se despedirá de la primera división en España.

En un arranque del encentro, el equipo de Leganés intentaba adueñarse del esférico, pero la escuadra de Eibar mantenía de buena forma su aparato defensivo, saliendo con desdobles rápidamente al ataque.

Ya en la segunda parte, tras un primer tiempo muy peleado, el cuadro de Eibar se aproximaba al arco de Cuellar, quien estuvo atento a las salidas para cortar algunos pases, mientras que el Leganés nunca pudo ser claro en el ultimo tercio del campo.

Empate a cero tantos que complica de más, las aspiraciones del cuadro de Aguirre para salvarse del descenso, necesitando prácticamente un milagro para quedarse en primera.

Leganés se encuentra en el penúltimo sitio con 29 puntos, mientras que Eibar escala al décimo quinto puesto con 36 unidades, a falta de 3 fechas en LaLiga.

Advertisment
Advertisment