viernes 14 junio, 2024

Se acerca el combate de robots gigantes entre Estados Unidos y Japón.

más noticias

Advertisment

La primera pelea de robots gigantes del mundo, entre MegaBots y la compañía japonesa Suidobashi Heavy Industries, se realizará en el mes de septiembre.

Los equipos de Japón y Estados Unidos han puesto fecha en el mes de septiembre, para llevar a cabo el primer enfrentamiento de robots gigantes.

El equipo norteamericano MegaBots calienta sus motores mostrando su robot gigante con más detalle.

Hasta ahora habíamos visto los Mk. II y Mk. III como propuestas del equipo estadounidense, pero éste último ya deja atrás la fase de prototipo y también su nomenclatura para llamarse Eagle Prime.

A diferencia de sus antecesores, Eagle Prime es una máquina más grande que dispone de un cañón doble en un brazo y una poderosa garra en el otro.

El desplazamiento está a cargo de un tractor de oruga para poder enfrentar sin problemas los terrenos difíciles y mantener la estabilidad.

Según sus creadores, el robot es capaz de moverse con una potencia de 430 caballos y dispone de una cabina para un piloto en el segmento superior.

Más alto que el Mark.II y decorado con los colores de la bandera del país y al menos una estrella, Eagle Prime se muestra ya dispuesto para combatir.

El equipo japonés, sin embargo, se muestra más discreto en revelar información.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment