Se acabó la libertad de expresión en México, acusa Chumel Torres

más noticias

Durante un nuevo programa de “El Pulso de la República”, el comediante mexicano Chumel Torres arremetió contra la Conapred y su decisión de cancelar el foro sobre racismo y clasismo en México, por supuesto mandato de la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Torres reconoció que algunos de sus comentarios y bromas suelen ser clasistas o racistas; sin embargo, puntualizó que desde el inicio de su proyecto “El Pulso…” él y su productora se han dedicado a criticar y burlarse de expresidentes como Peña Nieto y Felipe Calderón.

Chumel concluyó el segmento acusando al hecho de que, durante los 14 meses presidenciales de Andrés Manuel López Obrador diversos periodistas han sufrido algún tipo de censura:

“Aquí ya se acabó la libertad de expresión, si no piensas lo mismo que el viejito del Palacio Nacional. Porque antes, amaban a Brozo (Víctor Trujillo) hasta que criticó al presidente. Amaban a Carmen Aristegui (…), amaban a Proceso (…), porque antes amaban al TRI y a Panteón Rococó, hasta que criticó al presidente…”, expresó el influencer.

Fuente: Diario de Yucatán

Advertisment
Advertisment