viernes 23 febrero, 2024

Se acaba racha productiva de Xolos Femenil, cae ante Juárez

más noticias

Tijuana, B.C.- Termina la racha productiva de puntos para Xolos Femenil, cayendo 1-0 contra Juárez FC en la casa xoloitzcuintle.

La jauría comenzó el encuentro con el control del balón y con avances en el ataque por las bandas, una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido fue un pisotón en el área que recibió la jugadora rojinegra Estefania Izaguirre, que la juez central no la apreció como falta, de esta forma se mantuvo la igualada sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, las bravas encontraron la ventaja al 60’ con un disparo de Julitha Singano en el área, mismo que desvió Joselyn “Choco” De la Rosa y terminó el esférica en el fondo de las redes.

El estratega Xoloitzcuintle Juan Romo buscó mover sus piezas y hacer modificaciones para empatar el compromiso, sin embargo la portera rival evitó la caída de su arco. El marcador final fue favorable para las de Juárez por la mínima diferencia.

Las reinas del Mictlán ya clasificadas a la siguiente fase, cerrarán el torneo ante “La franja” en el Estadio Cuauhtémoc programado para jugarse este domingo 5 de Noviembre.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img