martes 21 mayo, 2024

SD Wave FC, nombre de franquicia femenil

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- Formalmente, se presentó al nuevo equipo de fútbol femenil en San Diego, siendo SD Wave FC el nombre de la franquicia.

Por la madrugada de este martes, en la cuenta de Twitter del equipo se reveló un video promocional, Jill Ellis, presidenta del club, se encargó de dar intro a lo que es el concepto de San Diego, tomando alguna esencia de la ciudad para tomarlo como nombre del conjunto, determinando que será San Diego Wave FC, «Olas» en inglés.

“Es un momento emocionante para nuestra franquicia. He estado en la comunidad y se puede sentir la energía y la expectativa para la llegada de nuestro equipo. Escuchamos a los fanáticos del fútbol y a los líderes comunitarios y estamos orgullosos de seleccionar un nombre que conecte con la gente y la esencia de San Diego», dijo Ellis.

Además de confirmar que la temporada de National Women’s Soccer League comenzará en marzo del 2022, quedando pendiente la sede del equipo.

La escuadra sandieguina será dirigida por la ex entrenadora del Manchester United, Casey Stoney, trayendo la esencia del fútbol inglés a los Estados Unidos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment