domingo 25 febrero, 2024

SD Loyal empata ante Las Vegas Lights en Torero Stadium

más noticias

San Diego, California.- El conjunto de San Diego Loyal recibió en Torero Stadium a su similar de Las Vegas Lights en un duelo que culminó en empate a un tanto para que los californianos escalaran a la tercera posición del Oeste en USL Championship.

Una primera mitad bastante movida en San Diego, teniendo a las dos escuadras con aproximaciones en los arcos rivales, siendo primero los visitantes quienes golpearían, aprovechando el gol conseguido por Daniel Ríos al minuto 16, poniendo contra las cuerdas a los locales.

La respuesta de Loyal llegaría al 27 con la anotación conseguida por Adrien Pérez quien remató de forma correcta para concretar el empate y de paso alcanzar su octavo tanto en la temporada.

Con este empate ahora San Diego Loyal se encuentra en la tercera posición del Oeste en USL Championship tras alcanzar 47 puntos en 30 partidos.

Ahora el equipo dirigido por Nate Miller recibirá este sábado 30 de septiembre al cuadro de Monterey Bay FC en búsqueda de seguir sumando para meterse en buena posición a los Playoffs.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img