Score regresa a Tijuana con el Desert Challenge.

Amplia convocatoria internacional registra esta carrera.

Score Internacional regresa a Tijuana con el Desert Challenge, en una competencia que se llevará a cabo este fin de semana y que acapara la atención de los amantes a las carreras fuera de carretera.

Las carreras de Score regresaron a Tijuana después de 22 años. En 1967 en esta ciudad se llevó a cabo la primera edición de la Baja 1000, después fue en 1995 y ahora en 2017, pero con el Tijuana Desert Challenge.

Se trata de un circuito de 23.8 millas que 140 equipos de 14 países en 20 clases (categorías) trataran de dominar, durante los días viernes, sábado y domingo, en terrenos del bulevar 2000, por la entrada al Rancho Casian, 4 kilómetros al fondo.

Este jueves se realizó la contingencia (exhibición) y la revisión mecánica en la zona del río, donde estuvieron representantes de los tres órdenes de gobierno, sociedad civil y cámaras empresariales.

En la competencia participarán corredores de países como Alemania, Italia, España, Suiza, Japón, Estados Unidos y México; será sin duda una vitrina positiva de Tijuana hacia el resto del país y del mundo.

Para llegar a la zona de la carrera se puede hacer por el Rancho Casian, por el kilómetro 31 del bulevar 2000 y por el acceso que inicia desde Puerto Nuevo.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Internacional

Mira además

Le han robado su casa en 26 ocasiones

Le han robado su casa en 26 ocasiones en la colonia 89 de Ensenada. Comentarios Artículos …