viernes 18 julio, 2025

Saul Garza y Roel Ramírez vivieron su 1er Juego de Estrellas

más noticias

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana contó con tres representantes en el Juego de Estrellas que se disputó este fin de semana desde el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz.

Uno de ellos fue el receptor Saúl Garza, quien regresó al equipo hace un par de semanas tras defender la franela de los Dorados de Chihuahua en los primeros 25 juegos de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Es genial estar aquí representando a Toros con Luke (Westphal) y Roel (Ramírez). Es especial, puedo sentir como si representara a dos equipos, obviamente estoy representando a Tijuana en mi gorra pero estuve el primer mes con Dorados. Agradecido con ambas organizaciones”.

El texano de 26 años tomó dos turnos al bat entrando en sustitución por el Sarapero de Saltillo Fernando Villegas y, sorpresivamente, cubrió la pradera izquierda a la defensiva, aunque no pudo realizar ningún lance.

Esa fue apenas la segunda ocasión en su carrera profesional que defiende los jardines, sin embargo, es la primera vez que lo hace en el izquierdo.

Junto a Saúl Garza y Luke Westphal, el lanzador derecho Roel Ramírez también participó en el segundo clásico de media temporada en su carrera, luego de haber sido convocado a uno en su etapa de prospecto de las Rayas de Tampa Bay.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img