Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Esta mañana las campanas del boxeo retumbaron los odios del medio del deporte al anunciarse la próxima pelea del campeón mundial de peso welter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Sergey ‘Krusher’ Kovalev, el 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Ante un cierre de año donde parecía que el tapatío no pelearía, las negociaciones avanzaron para poner sobre las cuerdas a dos de los mejores pugilistas de los últimos tiempos y es que para que esta pelea sucediera, Saúl Álvarez tendrá que subir dos divisiones.

Álvarez pelará por decimosexta ocasión una pelea de campeonato mundial, mientras que para Kovalev será su decimoséptima batalla.

La marca de Saúl Álvarez es de 55 peleas, 52 victorias, 35 KO’s, 2 empates y 1 derrota, mientras que para Sergey Kovalev, subirá con una marca de 38 peleas, 34 triunfos, 29 KO’s, 1 empate y 3 derrotas.

De ganar esta contienda, Álvarez podría convertirse en el cuarto boxeador mexicano en conseguir campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones, el primero en conseguirlo fue Érick ‘Terrible’ Morales.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Box

Mira además

Patriotas sigue por la ruta de los invictos

Conquistan Patriotas el Monday Night Football venciendo 33-0  a Jets de Nueva York. Se esp…