Saúl Álvarez noqueó a Sergey Kovalev en Las Vegas

Las Vegas – Saúl “canelo” Álvarez enfrentó a Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, ante un lleno total donde Ángela Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano, para alentar a todos los connacionales que se dieron cita en el inmueble para apoyar al pugilista mexicano.

El primer round el “Krusher” tuvo el control del mismo al salir a medir lo que el pugilista mexicano iba a ofrecer, pero en los segundos finales Saúl Álvarez soltó más los puños.

El segundo round fue un poco de lo mismo, Kovalev con su pegada larga y guardia segura, evitó que el “Canelo” entrara para hacer daño, quien se dedicó a esquivar los golpes del ruso con la cintura.

En el tercer episodio el mexicano soltó más los puños, poniendo a trabajar las piernas del ruso, quien no daba espacio para el contraataque.

El “canelo” propuso otra pelea para el cuarto capítulo, poniendo al ruso más atento a las combinaciones del mexicano, quien se vio mejor.

La pelea comenzó a hacerse madura en el MGM Grand de Las Vegas en el quinto episodio y Saúl  no encontraba el camino para poner en aprietos al ruso que parecía estar en sus mejores años.

En el noveno episodio Álvarez tuvo mejores momentos que el “Krusher”, tirando golpes al cuerpo y a la cabeza, pero no podía ponerlo en peligro.

Saúl Álvarez noqueó en el undécimo round al ruso con un tremendo golpe a la cabeza, el pugilista ruso no lo vio venir y terminó por caer al ring, el referee no lo pensó dos veces y dio por terminada la contienda en el MGM Grand de Las Vegas.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Box

Mira además

Bears sigue complicando temporada a Vaqueros

Bears abrió la semana 14 con triunfo de 31-24 superando a Vaqueros en el Soldier Field. Ch…