domingo 23 febrero, 2020

Santos enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca

más noticias

Torreón – Este viernes por la mañana el Primer Equipo de Santos Laguna cerró filas en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, de cara a su tercera prueba del Torneo Clausura 2020, frente a Cruz Azul, que encarará el día de mañana en el EstadioAzteca en punto de las 17:00 horas.

Los Guerreros trabajaron de forma intensa en sus instalaciones, antes de emprender el viaje a la Ciudad de México, previo al viaje, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán habló sobre el compromiso en la capital del país:
“Mañana tenemos una gran oportunidad, venimos teniendo buenas actuaciones de visitante. En el último encuentro frente a Tijuana tuvimos un gran partido, no se nos dio el resultado, pero hicimos un gran trabajo, así que trabajaremos para obtener los tres puntos”.

El charrúa brindó su opinión sobre el cuadro cementero, dirigido por el técnico campeón con Santos en el Clausura 2018, Robert Dante Siboldi:
“Sabemos que Cruz Azul es un equipo muy grande y muy importante en México, tiene grandes jugadores, también sabemos que no está pasando por un gran momento, pero no es tema nuestro; tenemos que pensar en nosotros, en tratar de traernos los tres puntos enfocados en nuestros objetivos”.

“Nando” aprovechó para hacer una reflexión sobre lo hecho por Santos en la jornada anterior: “En lo personal pienso que León es uno de los mejores equipos que juegan en este país, así que es bueno saber que fuimos superiores, nos da un incentivo para saber que podemos ganarle a cualquiera sin importar la cancha”.

“Hay que tener un poco más de seguridad en el tema defensivo, no solo en la zaga sino todo el equipo, sabemos que nos generan poco pero nos están convirtiendo, entonces es algo a lo que tenemos que prestarle atención, para tratar de mantener el cero que es lo importante”.

Advertisment
Advertisment