El accidente fue durante un duelo luchístico extremo en Monclova, Coahuila.
El luchador mexicano Sangre Chicana Jr. continúa en recuperación tras las graves quemaduras, de segundo y tercer grado, sufridas durante una función de lucha libre en Monclova, Coahuila el pasado sábado.
Andrés Durán (su nombre verdadero) participaba en un duelo estilo callejero (extremo) sobre el ring de la Arena Tigre Padilla, compartiendo esquina El Hijo de Centurión Negro frente a Baby Rap y Heavy Rock.
El guión del encuentro iba en orden, a pesar de los daños físicos por el uso de mesas, sillas y botellas como instrumento de defensa.
Sin embargo, el accidente ocurre cuando arrojan a Chicana a la mesa encendida y el luchador no logra salir a tiempo, por lo que las quemaduras en la piel fueron en verdadero riesgo su integridad.
El heredero oficial del gran Andrés Richardson tuvo que ser auxiliado y trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece hasta que se ofrezca un nuevo diagnóstico.
Sangre Chicana Jr. tiene 14 años como luchador profesional y perdió la mascara en septiembre de 2012, cuando fue superado por Pulpo y El Hijo de Fishman en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.