domingo 26 mayo, 2024

San Diego y Tijuana unen lazos, pese a propuestas de Trump.

más noticias

Advertisment

Gastélum y Faulconer afinan acuerdo de colaboración binacional.

En próximas semanas se renovará el acuerdo de colaboración que fuera firmado por las ciudades de San Diego y Tijuana hace tres años, en un esfuerzo por refrendar el compromiso por fortalecer los lazos que impulsen el desarrollo económico y la seguridad de esta región binacional.

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer recibió a su homólogo, el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum en donde le refrendó su apoyo para seguir impulsando oportunidades en ambas ciudades.

De esta manera, ambas ciudades buscan resaltar los beneficios de una sólida colaboración binacional y que ésta funja como ejemplo a nivel nacional, en medio de propuestas por parte del gobierno estadounidense que atentan con la buena relación que los dos países han gozado durante años.

El alcalde de San Diego esquivó opinar sobre el boicot realizado el fin de semana contra comercios de San Diego en respuesta a la retórica del presidente Donald Trump, mientras que el presidente municipal de Tijuana se limitó a decir que respeta cualquier expresión de inconformidad siempre y cuando sea en manera pacífica.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment