San Diego tendrá equipo franquicia en la USL

más noticias

Tampa – Directivos de la USL (United Soccer League) dan bienvenida a su nueva franquicia, en donde la sorpresa para todos fue que San Diego tendrá un equipo para competir dentro de la liga, a partir del 2021.

La noticia abre las puertas para la zona oeste del país estadounidense, ya que no solo atraería afición local, sino que también la afición mexicana podrá asistir y apoyar al equipo sandieguino.

“Estamos encantados de llevar el fútbol de la USL a San Diego”, dijo Alec Papadakis, Director Ejecutivo de la USL.

 

El equipo firmó un acuerdo para disputar sus compromisos en el (USD) Estadio Torero de la Universidad, y además nombró a Landon Donovan, como su Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol.

“Tener un profesional de clase mundial como Landon Donovan, quien también ha adoptado a San Diego como su hogar, representa a la comunidad y nos ayuda a construir este producto, que es increíblemente emocionante”, dijo Warren Smith, Co-Fundador y Presidente de la USL.

“Elegí San Diego como mi hogar y personalmente me he centrado en brindar fútbol profesional a la comunidad”, dijo Landon Donovan. “Gracias a Warren, la USL y nuestro increíble equipo, ese sueño se ha hecho realidad, estoy encantado de ser parte de este talentoso grupo y ser la última incorporación al Campeonato de la USL”.

En estos próximos meses, la directiva de San Diego se reunirá para llevar a cabo una extensa campaña de alcance comunitario para obtener respuestas de la afición sandieguina, y saber cómo elegir el nombre, y el escudo del equipo.

Advertisment
Advertisment