San Diego, California.- El conjunto de San Diego Sockers perdió el invicto en la presente temporada tras caer por marcador de 7-8 ante el Ontario Fury en el duelo celebrado en el Pechanga Arena, definiéndose en gol de oro a favor de los visitantes.
Un encuentro muy abierto desde el arranque donde el equipo de Sockers trató de imponer su idea futbolística, teniendo la ventaja de 5-1 en el segundo periodo, teniendo como anotadores a Chiles y los dobletes de Morgan y del tijuanense, Christian Gutiérrez.
Pese al increíble comienzo de los locales, el equipo del Fury respondió y le dio la vuelta en el marcador en el último periodo, aprovechando el doblete de Juan Topete, además de las dos asistencias de Palmer, quien también sería participe del gol de la ventaja.
Casi al concluir el compromiso, llegaría Charlie González para concretar el empate con 22.3 segundos restantes tras una jugada de poder, donde el experimentado jugador tendría un remate potente en el ángulo superior del arco de Claysson de Lima.
Todo se definiría en el tiempo extra y con gol de oro, siendo Jorge Deleon quien pondría el ansiado tanto de la victoria para la escuadra de Ontario, que le quitaría el invicto a Sockers.
Este resultado dejó a San Diego Sockers en el primer lugar con 10 puntos, pero acercó a Fury por el liderato de la de División Oeste de la MASL con 8 unidades.