San Diego Sockers continúa intratable en la MASL

más noticias

El equipo de San Diego Sockers, consiguió una nueva victoria al superar a Mesquite Outlaws por marcador de 5-3 en el partido celebrado en el Pechanga Arena.

Desde el comienzo del duelo, Sockers demostró poderío al ataque concretando tres anotaciones en los primeros dos minutos, por lo que se dedicaron a manejar el partido con el tiempo restante.

Con una ventaja de 4-0 en los últimos dos cuartos, el equipo de Mesquite se acercó teniendo tres goles para poner el marcador parcial 4-3, pero Cesar Cerda anotó la anotación que finiquitó el partido.

Entre Hiram “Pollo” Ruiz y Brian Farber, quienes asistieron en tres anotaciones, ayudaron a la octava victoria consecutiva de San Diego, además del doblete de Cesar Cerda, para conseguir el triunfo.

Tras esta victoria, el equipo de San Diego Sockers se mantiene en el segundo puesto del Oeste de la MASL con 8 victorias y solo un descalabro. El siguiente duelo del equipo sandieguino será de visita ante Harrisbutg Heat el 24 de enero en el PA Farm Show Arena.

 

Advertisment
Advertisment