San Diego comenzará toque de queda a partir de este sábado

más noticias







San Diego, California.- A partir de este sábado 21 de noviembre, el condado de San Diego iniciará el toque de queda para lograr frenar los acelerados aumentos a causa de coronavirus; el día de ayer el gobernador de California, Gavin Newsom declaró que todos los condados en Nivel Púrpura deberán realizar un toque de queda obligatorio.  

Por medio de las redes sociales, Newsom dio a conocer que todo trabajo no esencial y las  reuniones deben parar de 10 p.m. a 5 a.m. en los condado con Nivel Púrpura.Dicha restricción estará vigente hasta el 21 de diciembre del 2020.

La medida llega unos días antes de la celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y una semana después de que múltiples condados en California retrocedieron en las apertura, tras estar en Nivel Rojo y pasar al  Púrpura,  incluyendo la suspensión de operaciones al interior en múltiples negocios como restaurantes, iglesias, gimnasios, entre otros.

Hasta este 19 de noviembre, se han confirmado 68 mil 140 casos de Covid-19 y 952 muertes por este virus en el condado de San Diego.

Advertisment
Advertisment