viernes 14 junio, 2024

Salvavidas redoblan esfuerzos en Playas de Tijuana.

más noticias

Advertisment

Bañistas suelen ignorar a los rescatistas.

Salvavidas de Tijuana pidieron a la población no ignorar sus recomendaciones durante este verano en las playas. Este jueves realizaron un simulacro y Síntesis TV estuvo presente.

El departamento de salvavidas de Tijuana, realizó un simulacro de rescate para practicar con sus elementos y al mismo tiempo hacer conciencia entre los bañistas que visitarán las playas de la ciudad este verano.

En esta temporada es común la marea alta y las fuertes corrientes, haciendo que las condiciones no sean aptas en algunas zonas de la costa de Baja California.

Lo grave es que los salvavidas en muchos casos son ignorados por la gente, provocando accidentes como el simulado este jueves.

Debido a que todos los que ingresan al mar se exponen a peligros, el equipo de rescate acuático ha incrementado el número de acciones preventivas durante los fines de semana, reduciendo las emergencias.

A pesar de los operativos especiales de vigilancia para esta temporada, se recomienda extremar precauciones, ya que es mucha la gente que suele visitar las playas en el verano.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment