Salones cumplen un año en construcción en primaria de Tijuana.

Autoridades se volvieron a comprometer con una fecha, ahora por escrito.

Unos salones cumplieron un año en construcción en una primaria de Tijuana. Las autoridades se volvieron a comprometer con una fecha, pero ahora por escrito.

La construcción de 4 salones en la primaria Josefina Rendón Parra en Tijuana cumplió un año y la estructura sigue en obra negra.

Originalmente los salones se entregarían a la escuela en enero de 2017, después las autoridades recorrieron el plazo para marzo. Estamos en agosto y ahora el compromiso es para septiembre.

Desde el año pasado, los grupos se rotan para tomar clases a la intemperie y eso harán durante las primeras semanas del presente ciclo escolar, que por cierto iniciará hasta este jueves, pues como medida de presión los padres mantenían tomada la escuela y hasta este miércoles comenzaron las inscripciones.

El 22 de septiembre harán la entrega, pero hasta el 5 de octubre se constatará que esté completa para funcionar. La diferencia es que ahora el compromiso fue entregado por escrito a los padres de familia.

La escuela primaria Josefina Rendón Parra se ubica en la colonia La Morita primera sección, en total tienen 17 grupos, con un promedio de 35 alumnos cada uno.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

‘Complicaciones’ del clima levantan expectativas de la Baja 1000

Dicen que le dará un plus al espectáculo. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salv…