sábado 13 abril, 2024

Salón de los Campeones pasa de Balboa al Petco

más noticias

El edificio será ocupado ahora por Comic-Con, que será un museo interactivo y anexo al evento anual.

 

El Salón de la Fama Breitbard, que fue fundado por el legendario Bob Breitbard para reconocer logros deportivos significativos en San Diego, se trasladará desde el Parque Balboa al Parque Petco.

El Salón de los Campeones de San Diego continuará recibiendo sus numerosos premios, reconocimientos y programas comunitarios en una transición perfecta para que sandieguinos lo disfrute durante los próximos años.

El lugar donde estaba el museo deportivo en Balboa Parak será administrado por Comic-Con International, que planea usar la instalación como el Centro de Cultura Popular Comic-Con.

«Incluso mientras nos preparamos para nuestro show hermano WonderCon en Anaheim este mes, estamos muy contentos de ser parte de este anuncio. El Salón de los Campeones tiene nuestro más profundo agradecimiento por ayudarnos a lograr este nuevo capítulo en la historia de Comic-Con. Este centro proporcionará una celebración interactiva durante el año de los innumerables aspectos del arte popular «, dijo un portavoz de Comic-Con.

El Salón de la Fama Breitbard, que consiste en 153 placas, estará situado en el atrio principal del edificio Western Metal Supply Co. del Parque Petco.

Este espacio es un pasaje de alto tráfico para miles de aficionados en cada juego, conectando el recipiente de asientos y el Salón de la Fama de los Padres.

Se espera que la construcción se complete durante la temporada de béisbol.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img