Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

más noticias

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cobijando Tijuana”.

A pesar de la intensa lluvia que se registró la mañana de este sábado en diferentes puntos de la ciudad, el gobierno de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó en la colonia Morelos el décimo primer Sábado de Bienestar, que acerca los servicios de las distintas dependencias a la comunidad.

La jornada comunitaria tuvo lugar en el Parque 18 de Marzo desde temprana hora, y contó con la participación de instituciones estatales y federales.

En entrevista para Síntesis Televisión, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, mencionó que la lluvia no detendrá el compromiso de incidir directamente en las colonias, y que no haya solamente “funcionarios de escritorio”.

Asimismo se entregaron cientos de cobijas como parte del proyecto “Cobijando de Tijuana” que consiste en la entrega de 22 mil unidades para que las familias que más lo necesitan enfrenten el invierno venidero.

Por otro lado, González Cruz informó que desde que comenzaron los eventos sabatinos se han recibido más de 20 mil solicitudes de acción municipal, relativas a necesidades ciudadanas.

Mientras que la secretaria de Bienestar, Gabriela Farías, declaró que la décimo segunda jornada tendrá lugar en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas, a solicitud directa de un ciudadano al presidente municipal.

Advertisment
Advertisment