Una vecina observó al pequeño deambulando por la calle.
En Bogotá, Colombia, un niño de 2 años se quedó solo en la calle, supuestamente por llegar tarde al kinder luego de que sus padres se habían marchado. De acuerdo a los padres, la escuela no hizo nada por contactarlos luego de sacar a su hijo a la calle.
“Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde me pregunta si soy el padre. Lo confirmo y voy de inmediato al colegio”, aseguró el papá del menor.
En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se puede observar a un hombre que le niega el acceso a un grupo de niños y les cierra la puerta del colegio.
Mientras que sus compañeros fueron recogidos por sus padres, el hijo del señor Salazar busca a su papá y no lo encuentra por ningún lado.
Afortunadamente, en su mochila venía la información de contacto de su familia, por lo que una vecina llamó a los padres para avisarles que su hijo caminaba por la calle en completo abandono.
Tras recoger a su hijo, el señor Salazar llegó a la escuela y ésta le permitió ver las grabaciones. “Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín,” dijo el padre.