viernes 23 febrero, 2024

Hallan seis cuerpos encobijados y varios restos humanos en Tijuana

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 04 de noviembre de 2023.- Un total de ochos hallazgos de cuerpos encobijados y restos humanos se reportaron durante la mañana de este sábado en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

El primer caso se registró sobre la avenida Yonkeros de la colonia Sánchez Taboada, donde se encontró un cuerpo envuelto en una cobija de color verde con café con una cartulina blanca.

A unos cuantos metros, sobre la misma calle pero hasta la altura de la calle Escultores, a un costado de la Escuela Primaria Héroes de 1911, fue localizado otro cuerpo con múltiples huellas de violencia, también con un cártel con un mensaje amenazante.

Posteriormente en la prolongación Xicoténcatl de la colonia Camino Verde se registró el hallazgo de un cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Una región cefálica fue localizada al interior de una bolsa que fue abandonada sobre el boulevard Gustavo Díaz Ordaz, entre las calles 32 Sur y 34 Sur, muy cerca de la Plaza Swap Meet Siglo XXI.

Sobre este mismo boulevard, pero a la altura del puente de la entrada de Infonavit Lomas Verde, fueron encontrados otros restos humanos con otro cartel con un mensaje escrito con letras negras. Al parecer se tratarían de extremidades mutiladas.

La localización de cuerpos encobijados continúo sobre la calle Popotla, con esquina sobre la Calzada Tecnológico, justo en la entrada del Campo Reforma y en donde se encontraba instalado un mercado “sobreruedas”, donde fue reportado un bulto sospechoso, autoridades confirmaron que se trataba de otra persona sin vida.

A unos cuantos metros, pero entre las calles Segunda Sur y Fermina Rivera, en la colonia Del Río fue visto otro cuerpo a mitad de la vía pública. Metros más adelante, pero a la altura de la colonia Indeco Universidad fue reportado el octavo hallazgo, el cual también se trató de un cuerpo encobijado.

En estos tres últimos hechos registrados en la delegación Otay fueron abandonadas “narcomantas”, en todas utilizando cartulinas de color verde fluorescente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img