domingo 14 julio, 2024

S Jefferson es el 7mo jugador de Ravens a Chargers

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Los Angeles Chargers firmaron hoy al safety Tony Jefferson, proveniente de Ravens.

Defensor productivo a lo largo de su carrera, iniciando 67 de 113 partidos de temporada regular con los Cardinals, Ravens, 49ers y Giants. Ha totalizado 468 tacleadas (351 en solitario), 9,5 capturas, 34 tacleadas por pérdida, cuatro intercepciones, 24 pases defendidos, ocho balones sueltos forzados y cuatro recuperaciones.

En su primera temporada con Baltimore en 2017, Jefferson fue titular en los 16 partidos, estableciendo un récord personal con 2.5 capturas mientras sumaba 79 tacleadas y interceptaba un pase. Un año después, estableció un récord personal con seis pases desviados en 14 aperturas. Ha aparecido en seis partidos de postemporada en su carrera, haciendo cuatro aperturas y registrando 38 tacleadas (22 en solitario), tres tacleadas para pérdida y un par de pases defendidos.

Originario de Chula Vista, California, Jefferson jugó tres temporadas en la Universidad de Oklahoma, donde irrumpió en escena en 2010 y fue nombrado Freshman All-American de Sporting News junto con el co-estudiante de primer año defensivo del año de los 12 grandes.

Apareció en 40 juegos para los Sooners en tres temporadas (2010-12), registrando 258 tacleadas (180 en solitario), ocho intercepciones, 13 pases desviados, siete capturas, un balón suelto forzado y una recuperación.

Jefferson ayudó a Oklahoma a tener marca de 12-2 como estudiante de primer año, terminando la temporada como campeones del Fiesta Bowl.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment