miércoles 21 febrero, 2024

RUMOR: Posible intercambio entre Falcons y Texans por sus mariscales de campo

más noticias

Este domingo creció el rumor que podría paralizar a la NFL, con un posible intercambio de mariscales de campo entre Falcons y Texans quienes enviarían a Ryan a Houston y a Deshaun Watson rumbo a Atlanta.

Según los rumores, los Falcons de Atlanta estarían de acuerdo de intercambiar a Matt Ryan para poder seleccionar un mariscal de campo en el siguiente draft del 2020, teniendo la idea de acercarse con los Texans para negociar por Watson.

Si bien Bill O’Brien es un entrenador en jefe de la confianza de los dirigentes, actualmente han salido jugadores de la talla de Jadeveon Clowney y recientemente DeAndre Hopkins, por lo que no suena descabellado que escuche ofertas por su mariscal de campo, que podría regresar a Atlanta.

Pese a la edad de Ryan de 35 años, su campaña fue productiva, con 4,400 yardas y 26 anotaciones, pero la estrategia de los Texans sería pedir dos selecciones de primera ronda y posiblemente a Matt en el paquete, para que Falcons pueda hacerse de los servicios de Watson.

Watson entra a su ultimo año de contrato de novato, por lo que sería el momento de Atlanta de negociar para brindarle un nuevo acuerdo al futuro mariscal de campo franquicia.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img