lunes 22 julio, 2024

Rueda el balón en Delegacional de fútbol 7

más noticias

Advertisment

Tijuana, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) puso en marcha esta semana el torneo delegacional de Futbol 7, evento que conforma el calendario de eventos deportivos de XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

La paramunicipal celebró sus primeras eliminatorias subdelegacionales en las demarcaciones Otay Centenario, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Sánchez Taboada y Playas de Tijuana, donde instituciones educativas fungieron como sede de la actividad.
El evento gratuito llegará a las nueve demarcaciones de la ciudad con el desarrollo de las eliminatorias subdelegacionales y de la Final Delegacional, que tendrán lugar del 1 de julio al 08 de agosto, en diversos espacios.

La actividad está dirigida a las categorías 2015-2016 (8 y 9 años), 2013-2014 (10 y 11 años), 2011-2012 (12 y 13 años), 2009-2010 (14 y 15 años), en las ramas femenil y varonil. Los requisitos para participar serán estar debidamente inscritos, portar ropa deportiva, no pertenecer a una selección estatal y presentar comprobante de edad.

El evento tendrá su Gran Final Municipal los próximos 09 y 10 de agosto en la Unidad Deportiva CREA. Los equipos que avanzarán a la etapa delegacional serán los campeones de los subdelegacionales, en tanto que en las finales delegacionales los monarcas de cada categoría y rama serán premiados con el pase a la Final Municipal.

En la Gran Final Municipal, que se llevará a cabo en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva CREA, habrá como premio trofeos y medallas a los tres mejores equipos por categorías y ramas, en tanto que los campeones recibirán una playera conmemorativa del evento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment