viernes 12 julio, 2024

Ropa de invierno y cobertores: lo más necesario para los albergues migrantes

más noticias

Advertisment

El programa “Adopta un albergue” se realiza para donar bienes y recursos a las cinco mil personas en situación de movilidad

TIJUANA, Baja California, 28 de noviembre del 2023.- Con el objetivo de ofrecer apoyo a las cinco mil personas que viven en la red de refugios en la ciudad de Tijuana, el director de Atención al Migrante municipal, Enrique Lucero, dio a conocer el programa “Adopta un albergue”. 

Dicho proyecto consiste en la entrega de donaciones para los 33 espacios migrantes. Entre los productos más necesarios están alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y material de construcción. 

Además, apuntó que entre las necesidades más apremiantes, durante la temporada de invierno, está la ropa abrigadora y los cobertores. Asimismo, señaló que estos siempre son necesarios debido a que en ocasiones resulta más económico para los albergues dárselos a los usuarios que lavar en cantidades industriales. 

Cabe resaltar que cada refugio atiende a un sector en particular de la población migrante. En ese sentido, Lucero Vásquez invitó a la ciudadanía a buscar en la base de datos del programa el espacio de alojamiento que más se adecue a los artículos que está a su disposición donar.   

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment