viernes 14 junio, 2024

“Room 104”, la nueva serie de HBO que hay que ver para creer.

más noticias

Advertisment

Cada lunes siguiente durante tres meses se estrenará un nuevo capítulo de Room 104.

Recientemente fue estrenada en HBO la serie creada por Mark y Jay Duplass, “Room 104”. El primer episodio de doce que conformarán la temporada nos introduce en la habitación de un motel en donde conoceremos diferentes historias, cada una con distintos actores y tramas.

El primer episodio, llamado “Ralphie”, presenta el relato de una niñera que va a cuidar a un pequeño. Y aunque las cosas van más o menos normales, todo cambia con un giro inesperado, la situación se complica bastante y el final deja más preguntas que respuestas.

Si los demás episodios triunfan como el primer episodio, Room 104 será una serie muy destacada. Al menos en las reseñas de la serie se ha dicho que habrá la oportunidad de observar los más diversos dramas humanos con el toque de humor negro que caracteriza a los hermanos Duplass.

Los Duplass ya han trabajado anteriormente para HBO, con su serie Togetherness, aunque ellos han dicho que Room 104 es un proyecto muy distinto a todos los que han realizado.

David Lynch creó para HBO un proyecto que también se desarrollaba en un hotel: Hotel Room. Es inevitable la referencia a ese proyecto de Lynch y Monty Montgomery de los años noventas.

Fueron creados tres episodios a modo de piloto con la intención de crear posteriormente una serie, sin embargo, HBO no continuó con el proyecto.

Otra cosa que distingue a Room 104 es que todo lo que veremos en los capítulos se reduce a la habitación. Cuentos cortos que nos llevarán por distintos dramas y que, seguramente, nos harán querer menos las habitaciones de hotel.

Desde el pasado 28 de julio y cada lunes siguiente durante tres meses se estrenará un nuevo capítulo de Room 104.

Estos tienen una duración de alrededor de 20 minutos, así que se sentirán como pequeños shots sobrecogedores.

Se trata sin duda de una serie que merece la pena, una de esas series actuales imprescindibles.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment