viernes 21 junio, 2024

Romo a Tampa Bay

más noticias

Advertisment

Tampa Bay, Florida.- El diestro mexicoamericano, Sergio Romo, dejará la competencia del viejo circuito para ir a los Rayas de Tampa Bay de la Liga Americana.

Este sábado fue confirmado la negociación del equipo con Dodgers de Los Ángeles, ofreciéndoles un jugador, sin nombre anunciado y dinero efectivo, para que el relevista llegará a reforzar la División Este. Tampa Bay sigue en la pelea para calificar a playoffs con récord de 51 victorias y 47 derrotas, están a tres juegos y medio del primer lugar que posee Medias Rojas de Boston.

La organización hogareña del Tropicana Field ya tenía interés en adquirir al lanzador mucho antes que arrancara la temporada regular, durante la final de la Liga Mexicana del Pacífico, Sergio recibió visita de cazatalentos en la casa de los Águilas de Mexicali, pero la franquicia azul llegó a un trato con el jugador en plena Serie del Caribe.

Romo tuvo 30 apariciones en la campaña con récord de una victoria y una derrota, efectividad de 6.12 con 25 entradas de trabajo, 17 carreras limpias y 31 ponches. Debutó en la gran carpa en 2008 con los Gigantes de San Francisco durando nueve años, con quienes obtuvo tres anillos de Serie Mundial.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment