Según fuentes de Eduardo Varela de ESPN, Roger Federer jugará este 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, en un partido de exhibición. Este será el primer encuentro que el suizo participa en suelo azteca.
El tenista con más grand slams ganados en la historia nunca ha tenido la oportunidad de competir en México por motivos de calendario y se esperaba que asistiera algún torneo como el de Acapulco, uniéndose a Rafael Nadal o Novak Djokovic como tenistas que han participado en dicho torneo.
El suizo de 37 años de edad viene de brindar un espectáculo en la final Wimbledon cuando enfrentó a Djokovic y protagonizó la final más larga de la historia del torneo. Federer se unirá a nombres como los de Tom Brady, Tiger Woods, Pele y Maradona, como deportistas de primer nivel que participan en suelo mexicano.
¡Federer va a Mexico!
Fuentes cercanas me acaban de CONFIRMAR. Será un partido de exhibición en La Plaza de Toros México el 23 noviembre proximo.#FEDERERenMEXICO
— Eduardo Varela 🇲🇽 (@LaloVarelaTV) July 18, 2019