Llegaría la primera solicitud de Osorio para reforzar la central de Xolos.
Tijuana, Baja California.- El conjunto de Xolos de Tijuana estaría buscando refuerzos en el extranjero para reforzar el plantel para el Clausura 2025, siendo esta vez un futbolista brasileño quien se encuentra en el radar de los fronterizos.
Según medios de Brasil, Xolos de Tijuana tendría en la mira al defensa central brasileño de 31 años, Rodrigo Caio, quien llegaría por petición de Juan Carlos Osorio.
Dicho defensor trabajo en 2015 con Osorio en el São Paulo, por lo que el estratega colombiano lo conoce a la perfección, sumado a que saldría libre de Gremio al final de la temporada.
Múltiple campeón en Brasil, ganador de la Copa Libertadores y de la medalla de Oro en 2016, vendría a aportar experiencia, aunque en la pasada campaña sólo disputó 5 compromisos.