Robó con pistola a conductor de Uber en Tijuana.

Policía Municipal lo detuvo por la zona del bulevar Fundadores.

Fue detenido en Tijuana un hombre acusado como presunto responsable de cometer un robo con violencia a un conductor de Uber.

El aseguramiento se efectuó cuando los oficiales realizaban patrullaje preventivo por la zona del bulevar Fundadores, momento en que un conductor de Uber quien circulaba a bordo de un vehículo, azul, marca Ford Fiesta, modelo 2017, les indicó que un sujeto que portaba arma de fuego lo había sido despojado de sus pertenencias.

La parte reportante mencionó que el presunto responsable pidió el servicio Uber con dirección al bulevar Fundadores, y que en el transcurso del viaje, desenfundó un arma de fuego quitándole dinero y un teléfono celular marca Samsung.

Con las características del presunto responsable, de inmediato, los policías municipales implementaron un operativo en su búsqueda, logrando ubicarlo en el área, mismo que al ver las unidades de la policía intentó evadirlas, sin embargo los oficiales lograron darle alcance cerca de una gasolinera.

El hombre fue identificado como Raúl Alan “N”, de 30 años de edad, originario de Sinaloa, a quien tras su aseguramiento le localizaron un teléfono celular que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

El hombre detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien

Por: Paul A. Gallegos En Fundación Más Humano, uno de los principales intereses es el crea…