Roban por segunda vez en 2017 en escuela primaria de Mexicali.

Ladrones se llevaron 2 computadoras, 1 impresora, 1 bicicleta y 2 mil pesos en efectivo.

Roban por segunda vez en 2017 en una escuela primaria de Mexicali. Los ladrones se llevaron 2 computadoras, 1 impresora, 1 bicicleta y 2 mil pesos en efectivo.

Durante la temporada vacacional es común que algunos delincuentes establezcan como su objetivo victimizar planteles educativos, pero no todos los atracos se registran durante las vacaciones, como en la primaria “Año de la Patria” de Mexicali ubicada en la Colonia Pro Hogar.

El miércoles por la mañana al llegar al trabajo, el personal de intendencia se percató de que habían robado en la dirección del plantel.

Se estima que el monto total de lo robado fueron 10 mil pesos, entre efectivo y mercancías.

Los delincuentes también se llevaron el candado de la puerta de acceso a la escuela y el de la dirección, pero no se robaron nada de los salones.

Esta no es la primera vez que la escuela “Año de la Patria” es víctima de la delincuencia, a principios de enero los ladrones se robaron herramienta y equipo del almacén.

En aquella ocasión se presentó la denuncia formal del robo, pero no hubo resultados, únicamente se reforzó la puerta del almacén.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

No aumentará impuesto predial en Mexicali

  • Fue en base a los artículos 97 y 98 del reglamento interno que la presidenta muni…