domingo 25 febrero, 2024

Roban pasaporte a pianista de Orquesta de Baja California.

más noticias

La pianista ucraniana, Oxana Bulgakova-Getman denunció el robo de su pasaporte afuera de una farmacia en la colonia Cacho, y como consecuencia no puede trabajar en la orquesta de Baja California de la que es una integrante clave porque no puede cruzar a México ya que vive en San Diego.

Pidió que le devuelvan este importante documento ya que de otra forma no podrá trabajar en México e incluso ofreció recompensa, aunque también ya denunció los hechos ante la policía, pero aclaró que tiene 13 años de laborar en Tijuana y nunca le había pasado nada.

Mi situación es muy grave, y me encuentro muy preocupada dijo y solicitó la ayuda de todos para poder recuperar el documento que le fue sustraído poco después de las ocho de la noche en una  zona donde dijo se encuentran varias casas de cambio a la altura de la avenida Cuauhtémoc Norte a cien metros de una estación de policía.

Llegué a comprar un jarabe para mi hija, estacione mi auto y me tardé cinco minutos, cuando regresé habían roto el vidrio de mi auto y se llevaron un bolso donde no había nada de valor sólo unos maquillajes y este importante documento.

Agregó que tiene hasta el lunes para que aparezca o de otra forma tendrá que hacer una serie de trámites que duran tiempo y no podrá trabajar.

 

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img