miércoles 23 abril, 2025

Roban sus casas, los amagan y golpean hasta dejarlos sin nada.

más noticias

Colonos se organizan y algunos no duermen para alertar a la comunidad.

Con la creciente ola de robos en la colonia Altiplano de Tijuana, vecinos se organizan para tratar de protegerse de los ladrones ante la falta de seguridad de la Policía Municipal. Es Salvador Corvera con la información.

Ante la falta de policías que respondan a las emergencias en la Colonia Altiplano de Tijuana, así se alertan entre los ciudadanos de algún hecho.

Al menos seis familias han sido víctimas de encapuchados armados que se meten a sus casas durante la madrugada para robarlos, los amarran y golpean para llevarse sus pertenecías en esta zona de la ciudad.

Algunos no duermen por estar atentos y proteger sus casas, como si se tratara de una policía comunitaria, se han puesto de acuerdo y tienen constante comunicación.

Ya instalaron una bocina para alertar a los demás.

Una señora narró cómo despojaron a su familia de sus pertenencias, no sin antes golpear y dar cargas eléctricas a su esposo para que les dijeran donde tenían lo más valioso.

En lo que parece una ciudad sin ley, colonos exigen atención de las autoridades con la instalación de una caseta de policía. Catalogaron la situación como una emergencia ya que también los negocios y la gente en la calle han sido víctimas de la delincuencia.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img