Roba una bici y la regresa con una carta pidiendo perdón

Related Articles

‘Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias’, decía.

En la localidad de Quimilí, en Argentina, un ladrón robó una bicicleta sólo para devolverla horas más tarde con una carta en la que pedía “perdón”.

Tras el robo, la víctima identificada como Catalina Parodi, se quejó en redes sociales al contar que le “sacaron” de su casa la bicicleta.

“Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían”, publicó Catalina.

Unas horas después del hecho, alguien tocó a la puerta de su casa, y cuando la abrió encontró su bicicleta acompañada de una carta en la que el ladrón le pedía disculpas.

“Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias”, decía la nota escrita a mano, según publicó el diario local Télam.

La Policía se encuentra investigando el delito y esperan dar con el responsable. Por su lado, la víctima disculpó al ladrón en redes sociales: “Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar”.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Toys R Us podría cerrar todas sus tiendas en Estados Unidos.

Se prevé la caída del gigante de las jugueterías.Toys R Us, la popular cadena de venta de juguetes venderá o cerrará todas sus tiendas...

El Tour castiga al campeón

Francia.- A unos metros de la meta fue la escena antideportiva protagonizada por el ciclista campeón, Peter Sagan, en el Tour de Francia.El acto...

Policía de CDMX será evaluada por la población mediante una APP

Con esta evaluación se considerará por primera vez la opinión de la ciudadanía.Los habitantes de la ciudad de México tendrán la oportunidad de evaluar...