lunes 22 julio, 2024

Roba vehículo, se impacta contra poste de luz y es detenido por la policía

más noticias

Advertisment

Una persecución concluyó en la colonia Chihuahua La Mesa

TIJUANA, Baja California, 16 de diciembre de 2023.- Un hombre, a bordo de un vehículo robado, en la colonia Santa Cruz, fue detenido por la Policía Municipal, tras impactarse contra un poste de luz.

En un patrullaje preventivo, agentes municipales se percataron de una camioneta que transitaba a exceso de velocidad, por lo que al querer intervenirlo aceleró la marcha desencadenando una persecución que concluyó en la colonia Chihuahua La Mesa, cuando se impactó contra un poste e intentó apelar a la fuga pie tierra.

Metros más adelante, los oficiales lograron darle alcance a quien se identificó como Daniel «N» de 29 años; le fue asegurada un arma calibre .40, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, en ese instante arribó un hombre que manifestó ser el propietario de la camioneta, a quien momentos antes el ahora detenido lo amenazó con la pistola descrita, despojándolo con violencia de su vehículo.

El arma y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment