Amir Khan estará en busca de un nuevo oponente para el 12 de julio ya que su rival Neeraj Goyat sufrió de un accidente automovilístico en la India.
De acuerdo con reporteros de ese país, Goyat está hospitalizado tras tener lesiones severas debido a un choque cuando salía de su entrenamiento hacia su casa, para el peleador de 27 años sería su encuentro más importante de su carrera enfrentándose ante el británico por el campeonato Perla del Consejo Mundial de Boxeo en el King Abdulah Sports City de Jeddah, que es la ciudad más grande de Arabía Saudita.
«Estamos muy tristes de informarles que Neeraj Goyat, que se estaba preparando para su megapelea ante Amir Khan, se encontrara en este accidente automovilístico durante la noche y ello haya causara severas lesiones en su cabeza, rostro y brazo izquierdo. Se encuentra hospitalizado y le deseamos una pronta recuperación», dijo Bill Dosanjh, promotor de Super Boxing League, en un comunicado.
Hay probabilidad de que Khan pueda pelear en esa fecha según fuentes, ya que tienen tiempo de encontrar un nuevo contrincante.