jueves 13 junio, 2024

Ríos Piter promueve iniciativa para que el cine no quede fuera del TLCAN.

más noticias

Advertisment

Perdida de liderazgo de Trump permite establecer prioridades para México.

El Senador Armando Ríos Piter, posible candidato independiente a la presidencia de México en los próximos comicios, visitó Tijuana para reunirse con empresarios y cineastas.

Y es que través de una iniciativa quiere que la industria cinematográfica sea protegida y no quede excluida del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, además de fortalecer el financiamiento que permita una mayor competitividad con las compañías estadounidenses.

Señaló que Donald Trump ha perdido liderazgo en el mundo, lo que representa una oportunidad para establecer prioridades en torno a la renegociación del TLCAN, sin embargo, también dijo que el presidente Enrique Peña Nieto no ha mostrado claridad sobre la posición de México en la renegociación, así como en la defensa de los migrantes y el rechazo al muro.

Durante los próximos meses, Ríos Piter solicitará licencia para dedicarse de tiempo completo a conseguir cerca de un millón de firmas que le permitan postularse como candidato a la presidencia de la república.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment