Rick and Morty hará su regreso triunfal

más noticias

¡Salió el tráiler de la Cuarta Temporada de Rick and Morty!

Desde que se hizo oficial una nueva temporada de Rick and Morty en Mayo de este año, los fans se volvieron locos, pues esta serie animada para adultos se ha hecho de “culto” con el paso de los episodios.

El detalle fue que solamente se dio un aproximado de la fecha en la que se estrenaría el primer capítulo y algunas imágenes exclusivas, sin embargo, se esperaba algún tráiler o información exacta de qué sucedería con las aventuras del científico más inteligente de la galaxia y su nieto que… no lo es.

Hoy, Lunes 7 de Octubre, vio la luz el primer tráiler de esta nueva temporada en donde podemos ver nuevas y épicas travesías, con más personajes y alguno que otro que ya conocíamos, como es el caso de Mr. Poopy Butthole o los Meeseeks, a quienes no mirábamos desde el Capítulo 5 de la Primer Temporada.

Desastre y Caos, es lo que tiene este vídeo promocional que nos presenta una mejora en cuanto a animación se refiere y esos chistes que han caracterizado a la serie desde sus inicios. Con la voz del narrador recordándonos que “Ha pasado mucho tiempo” desde la última vez que vimos a los personajes (este mes de Octubre se cumplen 2 años para ser exacto).

Lamentablemente, no todo es color de rosa en este anunció. La fecha en la cual se estrenará la nueva temporada es el 10 de Noviembre, la noticia es que solamente se estrenarán 5 capítulos a partir de esa fecha, lo que representa la mitad de la temporada (las temporadas de esta animación son de una duración de diez capítulos). Es probable que la otra mitad se presente a mediados del año 2020.

Muchos fanáticos pueden no estar felices con esta noticia, porque esperaban que todos los episodios fueran semanales y seguidos, es bueno recordar que lo creadores de esta serie, Justin Roiland y Dan Harmon, sacaron un comunicado a principios de año para anunciar que la espera entre temporadas ya no será tan larga como nos tenían acostumbrados, pues ya hay un contrato con Adult Swim para 70 episodios.

Solamente nos queda esperar a que la fecha soñada llegue y ver que nos tienen preparados, a pesar de todo lo que puedan decir sobre esto… Rick and Morty nunca decepcionan.

 

Artículo escrito por: Rodrigo Martínez .

Estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas en Universidad Xochicalco.

Advertisment
Advertisment