viernes 23 febrero, 2024

Reyes y Solarte destacan en la Semana 5 de LaMP

más noticias

Mexicali, B.C.- Pese al desempeño semanal de los Águilas de Mexicali, importante reconocer a David Reyes y Yangervis Solarte siendo Lanzador, Jugador de la Semana 5 de la temporada en el Pacífico.

A diferencia de Nick Struck de los Cañeros de Los Mochis, quien también ganó sus dos apariciones en la loma con efectividad semanal de 3.27, el derecho Reyes trabajó un total de 12 innings ante Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, sin permitir una sola carrera, ponchando a 8 rivales, sin bases por bolas, con 7 hits tolerados y efectividad de 0.00.

Reyes se lleva el nombramiento a Pitcher de la Semana por tercera ocasión en su carrera, luego de aparecer en este listado en dos ocasiones durante la Temporada 2022-2021.

Yangervis Solarte, que es reconocido en este rubro por primera vez en su carrera en la LAMP, lideró la liga esta semana en el departamento de cuadrangulares con 3, sublideró la categoría de carreras producidas con 7, pegando un total de 10 hits en 20 turnos al bat, para promediar .476 de bateo en 6 juegos de acción.

Otras grandes actuaciones se vieron durante las últimas dos series; Max Murphy de los Mayos de Navojoa se quedó a una carrera del récord de producidas en un solo juego en Liga ARCO, luego de llevar 8 al plato el miércoles frente a los Yaquis de Obregón, bateando para .538 AVG con 7 hits y 2 home runs en 3 juegos de acción.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img