viernes 14 junio, 2024

Revela Nunes causas por las que no peleó

más noticias

Advertisment

La actual campeona en peso gallo, Amanda Nunes, reveló sus problemas de salud por los cuales no pudo subirse al octágono para enfrentar a Valentina Schevchenko por la disputa del título en el combate estelar de la edición 213 de la UFC.

Nunes mencionó a través de sus redes sociales que una sinusitis crónica fue el impedimento para sentirse en condiciones óptimas.

“Todos quieren saber mi lado de la historia, pues aquí está”, lee el mensaje. “Tengo una sinusitis crónica. He peleado sufriendo de esta condición antes, pero esta vez no pude. Durante el pesaje no podía respirar y la presión que sentía en mi nariz me estaba desbalanceando”.

“No me sentía lo suficientemente bien para arriesgarme y recibir golpes en la cabeza con la presión que sentía”, apuntó Nunes.

Han salido diferentes versiones, una de ellas es la del presidente de la UFC, Dana White, quien comentó que ya tenían la aprobación de los médicos para que “La Leona” pudiera combatir esa misma noche, lo que generó muchas dudas para todos los aficionados y sobre todo a Schevchenko, que se dijo desilusionada por no poder pelear por el cinturón que tanto anhelaba.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment