Reunión AMLO-LeBarón: No les dieron atole con el dedo

más noticias

Julián LeBarón dijo estar satisfecho con la investigación.

Tras la reunión de integrantes de la familia LeBarón con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Julián LeBarón dijo estar satisfecho porque hay avances en la investigación, “no nos dieron atole con el dedo” aseguró.

Aunque no quiso dar detalles porque consideró que podría alterar el proceso y ser peligroso para la propia familia, adelantó que se reunirán dentro de un mes para nuevos datos que pudieran dar con los responsables y aseguró que están dispuestos a esperar.

La intención principal de este encuentro fue que el Gobierno federal les informara sobre los avances de la investigación por el ataque del pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua en el que masacraron a nueve miembros de su familia, 3 mujeres y 6 niños.

En la reunión, además del presidente estuvieron integrantes del gabinete de seguridad y la Fiscalía General de la República.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...