“Es un resultado que se trabajó en la cancha”: Miguel Herrera, DT de Xolos

más noticias

El estratega reconoció en rueda de prensa que el objetivo era esperar a Chivas, para vencerlo con un sólo tiro a gol que resultó. 

 

Tras otro triunfo paternal de Xolos sobre Chivas en Liga MX, Milton Caraglio prefiere tomar las cosas con calma antes de pensar en objetivos todavía no conseguidos.

“No hay que aflojar”, comentó el autor del gol victorioso.

El 0-0 en el descanso no reflejaba el dominio que tuvo Chivas en el campo. Menos cuando llegó el cabezazo de Caraglio al 74′. Los “Casineros” no ganaron el partido en la cancha, pero sí en el marcador final.

“Fue una jugada en la que Paul (Arriola) desborda, mete el centro atrás y la voy a buscar. Son jugadas que siempre tratamos de hacer antes y salió bien”, narró el 9 de camiseta.

El 0-1 fue el tercer partido ganado por los “Canes Infernales” en el Estadio Chivas de Zapopan, sumado a otros tres empates. Sólo tienen una derrota, pero fue en Copa MX.

Miguel Herrera, director técnico, aceptó en la rueda de prensa que el objetivo principal era defenderse.

“Es un resultado que se trabajó en la cancha. La historia se escribe cada semana, se ganó. Pero mañana ya estaremos preparando el partido que sigue, para seguir sumando y poder dejar de pensar en la porcentual”, detalló el estratega.

Herrera destacó el trabajo de Arriola, quien jugó por toda la banda derecha. Defendiendo y atacando hasta que logró marcar la diferencia, gracias al centro medido que envió para el gol de Caraglio (no se citó la magistral actuación del portero Gibrán Lajud).

“Veníamos a ganar y eso fue más importante, lo pudimos hacer”, comentó Arriola tras el duelo. “Me siento muy bien, con más confianza cada semana. Pero hay que seguir luchando porque aún falta mucho por jugar”, concluyó.

Xolos reciben este viernes 27 a Cruz Azul.

 

Advertisment
Advertisment