Las autoridades de la FGE y la Policía Municipal detuvieron a 4 posibles involucrados en los distintos hechos registrados durante la semana.
TIJUANA, Baja California, 24 de octubre de 2024.- Después de que varios hallazgos de restos e incluso cuerpos humanos han sido registrados en la Zona Centro de la ciudad, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Manuel Sánchez Rosales, reveló que derivado de las tareas de inteligencia realizadas por parte de la dependencia en conjunto con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 4 presuntos implicados en el abandono de estos cadáveres.
Asimismo, el funcionario aseveró que, de acuerdo con sus investigaciones, los casos anteriores pueden llegar a guardar una relación; sin embargo, resaltó que corresponde a la institución de Procuración de Justicia de Baja California dictaminar si estos violentos hechos en el primer cuadro de la ciudad, fueron realizados por el mismo grupo delictivo.